Toxina Botulínica

Enzimas recombinantes inyectadas

Toxina Botulínica

En esta terapia se aprovechan los efectos específicos de ciertas enzimas en diferentes tejidos de la piel que necesitan ser reducidos, reemplazados o aumentados.

Las enzimas son potenciadoras de funciones biológicas naturales que permiten la remodelación de los tejidos en circunstancias naturales o patológicas. Las principales son la Colagenasa, la cual lleva a la degradación de fibras de colágeno anormal, para ser reemplazadas por otras saludables que permiten restaurar volumen y reposicionar segmentos de la cara que se han caído, aumentando los surcos, pliegues y arrugas.

También Diluye el colágeno acumulado en exceso en procesos con fibrosis como postquirúrgicos de lipoesculturas, celulitis, cicatrices queloides, cicatrices de acné, etc.
Otra enzima es la lipasa que degrada los triglicéridos en glicerol y ácidos grasos, que son eliminados naturalmente. Esto permite reducir acúmulos de grasa localizados como papada, bolsas de los párpados y en general a cualquier acúmulo de grasa facial o corporal. Sin riesgos ni cicatrices.

La tercera enzima es la Liasa que ayuda a que las otras dos enzimas funcionen adecuadamente y además facilita el proceso de eliminación de la flaccidez en cualquier parte del cuerpo.

Las enzimas recombinantes son una tecnología muy moderna donde se usan procedimientos de biología molecular para su fabricación. Sus efectos son rápidos potentes y de larga duración, con mínimos riesgos.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Tienes inquietudes!